![]() |
![]() |
|||
![]() |
Bienvenido. Mi nombre es Thamaz y por el simple hecho de que Ud. esté ahora mirando ésta página, yo ya he establecido un vínculo mental mediante el cual pude recibir y almacenar información relevante acerca de su vida, sus gustos, sus sueños.... y a partir de este momento su destino transitará un camino que ya es conocido para mí. Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a conocerme, así como yo he dedicado estos segundos a saber todo sobre Ud.
Disfrute de mi página...., en ella podrá encontrar una lista de los shows que en estos momentos tengo a disposición de aquellos que deseen pasar un rato agradable, las distintas formas de contactarme para contratar uno de estos shows, mi curriculum como mago y como mentalista, y algunas ideas interesantes acerca de una visión de los poderes mentales.
EL MENTALISMO
El mentalismo, una de las ciencias mas cuestionadas de este siglo, aceptada y rechazada por igual por científicos y escépticos; usada desde el principio de los tiempos para predecir el futuro, leer el pensamiento, controlar objetos y personas con el simple deseo de la voluntad; y criticada duramente debido a aquellos que mediante fraudes o engaños han pretendido estafar a las personas; puede ser usada en forma básica y en condiciones controladas para amenizar cualquier reunión de adultos que deseen extender sus experiencias por los Intrincados Caminos de la Mente...
La practica del mentalismo surge del desarrollo de ciertas capacidades del cerebro que fueron atrofiadas por la evolución debido a la aparición del lenguaje. El simple y común hecho de comunicarnos ha producido en nuestras mentes el bloqueo de funciones de altísima complejidad como la telepatía, a cambio de desarrollar un medio mucho más sencillo como el habla. Funciones como la precognición, la psicometría o la telequinesis no son ni más ni menos que el mejor aprovechamiento de la energía mental.
Que los pensamientos son una corriente eléctrica moviéndose libre y anárquicamente entre las células de nuestro cerebro... es algo que la ciencia ha determinado hace muchos años. Que esa energía abandona su continente natural, el cerebro, y puede ser medida por sofisticados dispositivos de electromedicina... es algo a lo que la tecnología nos tiene acostumbrados. Que otra mente, correctamente entrenada, puede recibir esa energía e interpretarla en lo que conocemos como una lectura de pensamiento es algo que Ud. puede comprobar en cualquiera de mis shows.
La mente humana nos da diariamente muestras de esa capacidad que no aprovechamos. La percepción del tiempo por parte de nuestro cerebro no es constante. Los momentos gratos pasan rápidamente y los duros se estiran pareciendo no acabar nunca. Cada tanto sentimos un leve DEJA VU que nos hace creer que cierto evento ya lo hemos vivido. Aumentar la capacidad del cerebro para alterar la percepción del tiempo, permite acelerar dicha percepción más allá de los límites físicos de nuestra propia temporalidad y visualizar eventos que aún no han ocurrido. A esto lo llamamos precognición.
Si Ud. está interesado en disfrutar ejemplos como estos y muchos otros que son lo que han convertido al mentalismo en la ciencia de mayor relevancia de este fin de siglo, lo invito a que recorra el resto de mi página para ver los shows que hay disponibles y las formas de contratación. En la parte izquierda de su navegador verá una serie de opciones para recorrer toda mi página.
Gracias por su tiempo y recuerde que por más ecéptico que sea un racionalista, siempre queda en su mente lugar para el asombro...
Thamaz ® 1995-
99 por Marcelo Moll
Todos las marcas mencionadas en éste SITE pertenecen a sus respectivos
propietarios.